Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2007, 13:57   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Problema raro , Spayware?

Hola amigos , desde ayer tengo un problema en el Pc que me trae de cabeza, muy molesto. Intentaré ser breve y claro:

- Ayer navegando en busca de información para un trabajo, me avisa el Panda de que ha neutralizado un [B]spyware [/B]pero que se ha instalado en el sistema y no lo puede eliminar. Empiezan a salir ventanas de windows y las voy cerrando puesto que tengo prisa y no puedo hacer caso de esos avisos y sigo trabajando.

- Pues tras ello comienzo a [B]quederme sin barra y sin iconos en el escritorio[/B], y dentro de la torre del PC un ruido anormal en la zona donde está insertada la memoria. Así muchas veces cada 10 minutos, hasta que se estabiliza.

_ No anoté el nombre del spayware publicitario, he pasado el ad-aware, el Ccleaner, el antivirus etc..pero esto persiste...a ver si alguien conoce este problema y su solución. Gracias
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE