Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2007, 15:09   #2
vascobirra
Usuario Activo
 
Avatar de vascobirra
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 400
vascobirra sólo puede aspirar a mejorar
[QUOTE=nevernian;3146011]Hola amigos , desde ayer tengo un problema en el Pc que me trae de cabeza, muy molesto. Intentaré ser breve y claro:

- Ayer navegando en busca de información para un trabajo, me avisa el Panda de que ha neutralizado un [B]spyware [/B]pero que se ha instalado en el sistema y no lo puede eliminar. Empiezan a salir ventanas de windows y las voy cerrando puesto que tengo prisa y no puedo hacer caso de esos avisos y sigo trabajando.

- Pues tras ello comienzo a [B]quederme sin barra y sin iconos en el escritorio[/B], y dentro de la torre del PC un ruido anormal en la zona donde está insertada la memoria. Así muchas veces cada 10 minutos, hasta que se estabiliza.

_ No anoté el nombre del spayware publicitario, he pasado el ad-aware, el Ccleaner, el antivirus etc..pero esto persiste...a ver si alguien conoce este problema y su solución. Gracias[/QUOTE]


Hola.

Lo del virus lo puedes eliminar con un buen antivirus. Bajate el SUPERAntiSpyware Professional, de su web, es gratuito y te limpiara bien el pc.
Con respecto al ruido del pc, ningun virus causa eso. Eso seguramente sera o el ventilador de la CPU (motivo de alarma, por si esta fallando) o el de la Tarj. Grafica, que suele ser el mas comun, limpialo y desaparecera el ruido.

Un saludo y suerte.
__________________
:eek: La Realidad, es una Fantasia Creada por Nuestro Subcosciente, debido a la Falta de Alcohol en la Sangre!!! :eek:

2 Echostar 9000
1 Tboston 4500
1 Tboston 4600
1 Mvision Fcis7000 E+
1 Mvsion S4 USB
1 Engel 4800HD
1 DreamBox 500s
1 PCSAT SkyStar (murió en combate)
1 PCSAT WinTV HVR-3000
vascobirra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir