Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2007, 01:47   #13
andrew6965
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 12
andrew6965 está en el buen camino
[QUOTE=DigiRay;3146960]Aver señores, yo tambien me comi la cabeza con esto y os lo explico:

Premiere tiene: Sport Portal, Sport 1, Sport 2 Fussbal, Sport 3 Bundesliga y Sport 4. El portal, es el portal que todos sabemos lo que es. En el Sport echan de todo, desde la F1 al Golf. Fussbal suele ser futbol internacional (la LFP nuestra, la Premier Inglesa y la Champions). Bundesliga es la liga suya propia. El Sport 4 viene a funcionar cuando hay varios partidos de Champions o Bundesliga. Ese es como el "paquete de deportes" del Premiere, como el Sky Sports en el BSkyB o Sky Italia. Aparte de eso, tiene los Premier Direkt, el portal del cual es FTA (libre acceso, se ve siempre. Esto para los que no sepan lo que es FTA). Los Direkt hay 10: 1, +1, 2, +2 etc hasta el +5 pero ellos no usan esos nombres, ellos usan numeros por lo cual me imagino que en los decos que reparten los de Premiere, los PPV (Pago Por Vision o Taquillas) vienen desperdigados como les da la gana en vez de bien colocaditos como en nuestro proveedor.

Bien, los dias que hay partidos de la Champions o Bundesliga (de este solo los importantes ya que en caso contrario lo emiten por el canal dedicado al Bundesliga en el paquete Sport), cesan la emision de peliculas y usan el Direkt para emitir dichos partidos, tal como nuestro proveedor usa las taquillas 1, 2, 3 y 4 creo aveces para los partidos.

Resumiendo:

- Premiere solo tiene 4 canales de deportes
- Premiere tiene 10 taquillas de peliculas llamados Premiere Direkt donde aveces emiten partidos (suelen ser los sabados creo)
- Para la LFP, si emiten el partido, lo emiten en Premiere Sport 2 Fussbal. Si quieres estar seguro, mirate el Sport Portal un segundo y si ves que abajo que sale el partido y no lo echan en los Sport, buscalo por los Direkt ya que ni los canales Sport ni los Direkt tienen EPG.

Si alguien ve que me he equivocado y me quiere corregir, adelante Todo esto lo he sacado de varios dias nombrando los canales sin nombre y averiguando cual es cual mirandome el portal Sport y Direkt y mirandome lo que encontraba por la web de Premiere.de y yo aleman no se na de na jeje.

Saludos

P.D. Si quereis saber cual de los 700 o 800 y pico canales que se os sintoniza al hacer scan en Astra 19,2º, ir a la pagina [URL="http://www.lyngsat.com/packages/premiere.html"]LyngSat - Premiere[/URL] y comparad las frecuencias y los PID de los canales de alli con los vuestros y asi los podeis identificar.[/QUOTE]

Un par de apuntes: Pre***re solo tiene 3 canales fijos de deportes: 1 , 2 y Bun***liga. Los otros se van añadiendo segun las "necesidades".
Como bien a dicho DigiRay, hay canales en los que dan peliculas, y cuando hay algun partido pues tambien pueden echarlo echan ahi. Pero tambien hay canales en los que dan deportes, que mientras no hay ningun partido no echan NADA, solo se ve el logotipo de Pre***re.
Los partidos que echan de la liga española (los 2 del sabado y los 2 ultimos del domingo) yo los he visto en el Sp**t2 y en el Bun***liga.

Última edición por andrew6965; 19/12/2007 a las 01:49.
andrew6965 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir