Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2007, 23:20   #22
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos pegaso21 grs por esa edicion se me paso bueno aprovechando esta conyuntura te queria pedir un detalle facil para ti he estado buscando en la seccion fmax tu post sobre un mando universal y condigo que se que lo tienes lo tengo leido hace varios dias pero ahora he buscado en las diez paginas que me da de post tuyo y no lo encuentro serias tan amable de facilitarme los datos codigo y modelo de mando para pruebas con fir de fmax en b1
Hola barrigaverde.

Pues me temo que hay una confusión, no tengo ningún post sobre mandos, no obstante te echaré una mano en la búsqueda, a ver si entre los 2 encontramos algo.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir