Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2007, 03:14   #30
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Wenas a todos

Como veo que estáis posteando respecto al nuevo "[B]SilverCrest SL35 (17-12-2007)[/B]" en este hilo, que es de un firm que no es compatible con el, os intentare aclarar unas cosas:

Este nuevo deco es de Flash serial, es decir [B]SPI[/B], al igual que el SL65-E1, osea que este hilo no es el mas adecuado para postear sobre el, ya que el firm que se comenta en el primer post es para los decos SL35-E1 alemanes con flash en paralelo, y puede llevar a equivocaciones ya que no son compatibles entre si.

Lo mas apropiado es que os leáis el hilo de "[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=525946"][COLOR="Navy"][B][U]Nuevo Silvercrest SL 65 (E1)[/U][/B][/COLOR][/URL]" enterito para que os enteréis del asunto y las dudas o problemas los expongáis en ese hilo, ya que actualmente los únicos firms que acepta este nuevo deco son esos dos que salieron.

Osea que no probéis ninguno que no sea uno de esos dos, o tendréis que usar el EJTAG para repararlos, y como bien os comenta [B]Barrigaverde y Chinua[/B], se pueden recuperar con los simples pasos del manual de la chincheta xD



[B]PD para @Barrigaverde:[/B] Aunque no tiene nada que ver con el hilo, como veo que estas buscando los codes del mando universal de los FTE para hacer pruebas con los B1 xD, te comento, yo estoy probando con el "[B]10en1[/B]" de la ultima promoción y con estos codes [B]"0420","0471","0496","1140","1145","1148"[/B] me responde mas o menos, pero ninguno con sus funciones son correctas, seguiré probando xD

Pero lo bueno de este mando, aparte de los 9 euritos que cuesta, y que tiene pantalla, lo bueno es que tiene función "[B]Learn[/B]", es decir que se pueden clonar las funciones de uno a otro, y con dicha función se podría pasar los codes de un mando de FTE al universal previamente extrayendolos al PC con el "WinLIRC" y mediante un simple emisor mandárselos al Universal xD

Por cierto el Code de los firms de los [B]MX04 y los Tyran[/B] para este mando es el [B]"0507"[/B] por si lo queréis usar en los B1 con el ALi-Fixer xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir