Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2007, 19:28   #433
campeon71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 5
campeon71 está en el buen camino
buenas a todos y gracias por el trabajo que haceis que no se paga con dinero. Soys unos maestros.
Al tema: Me he leido antes de nada todos los post desde la pagina 1 para no pecar de torpon que pone mansajes sin leer y a no ser que se me pase algo me ocurre lo siguiente:
- Tengo un TBOSTON 4500 new usal y le he metido con el Uptools b34 el "The_Replicant_Dplus-1ère-Polsat_new" del 4/11/07 del rec sat 12.
- La lista de canales del Prem*er que le he puesto cuando las tengo en el deco me sale el canal pero sin potencia (linea amarilla a 0), pero creo que esto es porque tengo 2 antenas y al deco llega solo un cable y esta mal configurado, aunque por mucho que configuro las antenas y puerto A y B no consigo que cojan señal.
- Lo que hago es borrar los canales e ir haciendo busquedas por TP segun transpondedores del Prem*er para no hacer busqueda por satelite y saturar de canales el deco ya que si no saldrían unos 800 o más.

Riego bien y veo algunos canales; se que no se ven todos , pero creo que veo pocos entre ellos ninguno del Prem*er 1, 2 3 etc. mi pregunta es:
Cambio el firm por alguno que pueda ver mas canales? O, ¿que me ocurre? o ¿Son estos lo canales que se ven?
Gracias por anticipado a todos especialmente a JOTA JOTA que siempre esta resolviendo dudas y a NEVERNIAN que siempre tiene el post y la foto adecuada a cada individuo.
campeon71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir