Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2007, 01:13   #450
chichonudo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2007
Mensajes: 6
chichonudo está en el buen camino
Bueno creo que lo he conseguido, aunque todavia no estoy seguro.

He metido hoy el Hispanos II y una lista de canales lista premiere 12-12-07 y la verdad que no encontraba los dichosos canales sport alemanes, por lo que me decidi a hacer una busqueda manual fijandome en algun que otro manual que tenemos por aqui colgado, y buscando en las frecuencias que chapin75 nos ha puesto.

Creo que todo lo he hecho bien y ya he visto el canal sport total, pero todos los demas canales pone CH TV y no se ve absolutamente nada de nada, por lo que me imagino que solamente se vera cuando empiezen a emitir partidos, o por lo menos eso espero.

Otra cosita que me pasa que no se si es normal, es que veo que el canal lo tengo como cortado, es decir que no veo la pantalla completa, me parece un poco raro pero bueno, no se si ha vosotros tambien os pasa.
Aunque lo que tambien es raro es que ahora no encuentro el canal sport total, no se si es que deja de emitir ahora por la noche.

Si veis que estoy confundido por favor hacermelo saber, que mañana hay que ver el futbol sea como sea.

Para alguno que he visto que tiene problemas con donde regar las flores, despues de leer algunas cosillas he conseguido comprender que cuando vamos a meter las **** hay que irse a nagravision con los botones de colores de abajo y buscar el provider 050100 y en las posiciones 86 y 87 regamos con la 00 y en la 96 y 97 con la 01.
chichonudo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir