Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2007, 17:35   #5
Sirdrake
Usuario Activo
 
Avatar de Sirdrake
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 192
Sirdrake está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ricker Ver mensaje
La idea de prolongar el cable comunitario (TV+SAT) hasta el deco oficial es muy sencilla, puesto que ya tienes metido el tramo desde el registro hasta la toma donde está dicho deco. Solamente tienes que unirlo en la entrada con el que te llega de la comunitaria. No hay que instalar más tomas, basta con la misma que tienes.

El conmutador ON-OFF te puede servir, ya que cada vez que apagues y enciendas te mandará una señal distinta, pero sólo los he visto de dos entradas.

Sobre el ampli, haz la prueba en canales "débiles" a ver qué tal. Esos metros que dices no son problema si el cable es de buena calidad.

Salu2.
A ver me he explicado mal. En la toma donde está el oficial tengo también un illusion m2, que es el que alimenta el lnb ya que en el oficial está off. La idea es poder conmutar apagando y encendiendo el M2 para disponer de los tres satélites individuales en otras tomas de la casa donde tengo un illusion M3 y un pioneer 1410 educado.

Con el conmtador on-off elegiría si usar la linea de satelite comunitaria o la individual en esa toma concreta, mientras el resto seguirían en la individual.

No puedo mover la tarjeta, que sería lo más sencillo porque está casada con el oficial.

Respecto al amplificador lo puse porque me fallaban algunos transponders H de Hispasat, que pixelaban, en concreto el que está Retelsat.



Un saludo.
__________________
__________________________________________________________

Sony Bravia KDL-40W5840 con triple tuner (TDT-HD, cable y DVB-S2)
Sony Bravia KDL-22EX555 con triple tuner (TDT-HD, cable y DVB-S2)
Mvision 700 HD Linux
Ferguson Ariva 102 mini
Illusion M2S

Hotbird+Astra 19.2+Nilesat en una Big Bisat
Hispasat en una de 60
Diseq 4x1

__________________________________________________________

Última edición por Sirdrake; 27/12/2007 a las 17:38.
Sirdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir