Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2007, 23:10   #4
rlandon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 158
rlandon está en el buen camino
[QUOTE=pacojot@;3160256]Hola, buenas noches y felices fiestas a todos. Bueno haber si me podeis hechar una mano sobre las dudas que tengo, y no quisiera cargarme el deco antes de tiempo. He leido y requeteleido los post para encontrar uno que me diga donde encuentro el fireware de prem*** para el Tboston 4600, con antena individual y para Astra, (he leido que en Rec 5 está, pero es que no se como se llama el archivo, agradecería me lo pusierais), y otra duda que tengo es, una vez descargado el fireware, como he de meterlo en el deco, lo descargo y lo extraigo y lo copio al pen drive y lo meto en el deco?, y luego se actualiza el deco?,o como lo hago?, y quisiera saber tambien si el fireware ya viene con los provi *5*1, *5*3,etc, o eso hay que crearlos, y si es asi,(si hay que crear los provi), como se hace?.
Espero que me hecheis un cable, ya que tenia la antena para Hispa y le he cambiado para Astra, para poder ver algo de fútbol, o eso espero por lo menos.
De antemano, gracias por las respuestas y perdonad que cuelgue este post, ha sabiendas que todas estas dudas estarán más que resueltas en otros post, pero es que por más que leo, no doy con la tecla.
Y [B]Gracias a los Maestros[/B] porque se sabe que no descansan en su trabajo diario para darnos esa luz que tanto añoramos.
"UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO",[/QUOTE]

sigue la ruta q te pongo, es de r 12:

Home / Other receivers / T-V-Z-X / Tboston

Encontraras todo lo q necesitas.... lo copias al pen, lo pones en el deco, y boton rojo para actualizar, la soft cam hay un post para usarla, usa el buscador del foro y lo encontraras....

Saludos.
rlandon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir