Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2007, 13:17   #4
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Gracias por el aporte ZoyB, de ayuda si que es,ya que el que lo hace, lo hace justamente como yo indico en el manual, y mas vale una imagen que 1000 palabras, todo funciona perfectamente, aunque si os fijais cuando cambia de Astra a Hispasat se tira como 2 minutos moviendo la paella el motor, y eso no es normal, por lo menos en los demas decos. Estoy seguro de que si hubiera puesto un canal con polarizacion Horizontal para mover el motor hacia Hispa, en 30 segundos o menos se planta alli, por lo menos mi motor es lo que tarda.

El problema lo seguimos teniendo en la alimentacion, he llegado a leer por ahi que es culpa del transformador que llevan las Dream, que no tiene los suficientes amperios para alimentar al deco y a la vez mover el motor, incluso que cambiandolo por uno mas potente el problema estaria resuelto, aunque cualquiera se arriesga, pa que luego no funcione bien.

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]

Última edición por Audimaster; 31/12/2007 a las 13:19.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir