Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2008, 00:54   #27
Makeynai
Usuario Activo
 
Avatar de Makeynai
 
Fecha de ingreso: 24/may/2007
Mensajes: 101
Makeynai está en el buen camino
Hola compañeros:

Me he tirado a la piscina, para nada, porque he actualizado la bios a la última versión que he encontrado en la sección de download de ACER, para mi BIOS, es decir, he actualizado de la versión 1.2 a la 2.0, pero aún así sigue desfasada, porque tiene fecha del 2004. Es la última que he encontrado. [B]¿Sabeis de algun sitio que no sea ACER, de conseguir una actualización más ACTUAL?[/B]

RESULTADOS: No he hecho gran cosa, sigue sin detectar el USB en el arranque (En la Bios siguen las mismas opciones de arranque que antes) y sigo sin saber si me admitirá más disco duro ésta bios. Tendré que probar.

Al final creo que haré lo que me dijo Sabito en un post anterior, compraré un disco duro de 160 GB externo USB, le sacaré de su cajita y lo colocaré en el ordenador internamente. Si funciona pues fenómeno, y si no pues de vuelta a la cajita y lo dejaré como externo. Si me lo admite, pero no me detecta todo el disco duro, intentaré hacerle varias particiones del tamaño máximo admitido y luego con el partitión magic intentaré unir las particiones en win xp.

Lo único que he visto que se ha solucionado, es que ahora no me sale el mensaje de "non-emulation-booting", que me salía antes cuando intentaba instalar un win xp pro copiado. Ahora si que me lo pilla.

Un saludo y gracias por toda vuesta ayuda.

PD: Lo de la bios no me ha dado ningún problema, además como es un portátil, le puse la batería por si acaso hubiera un corte de luz.

Última edición por Makeynai; 04/01/2008 a las 00:58.
Makeynai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir