Tema: ultimo tuga
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2008, 11:16   #81
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por SEVILLANO59 Ver mensaje
alguien me puede explicar para que es lo en opciones viacess2 los apartados de
opts

1500 0
1500 1
tps k
aes 0
aes 1
boy a intentar explicártelo pero seguro que algún maestro telo explica mejor que yo
Via 2 es como negra 2 es un sistema de codificación cada uno abre una cosa
feeds los están pasando por via 2 por lo tanto con su abono respectivo tiene que funcionar tu deco tiene via 2 puede ver los feeds
hay una sección para los feeds que te ponen las frecuencias que emiten tu lo único que tienes que hacer es ponérselas a tu deco y hacerle una búsqueda a esa frecuencia 2 minutos antes de en pesar lo que quieras ver ya que si la haces antes puede que no encuentre nada ya que empieza a funcionar minutos antes solo y desaparece cuando termina
no se si esta bien explicado, seguro que algún maestros de los que tenemos por aquí te aclara mejor las ideas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir