Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2008, 20:13   #401
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Santi:
El Ali fixer tiene encuenta el fichero fixes INI?
Pues he metido las cabeceras del mando y los fix pero no se activa para poderlo hacer automaticamente y el del display que tambien esta tampoco te da la opcion de seleccionar. Estoy hablando para los Smart.

Perdona que sea yo siempre el que pregunte
Wenas Adobe, no te preocupes y pregunta lo que quieras xD

Te cuento, la Beta v0.9b en principio estaba pensada para eso precisamente, ya que pretendía que fuera una utilidad en la que cada uno pudiera colaborar y aportar sus propias mejoras, pero por falta de tiempo no la termine en su momento, y en la Beta "[B]v1.1b Privada[/B]" si esta implementado que reconozca los nuevos Fixes del fichero .ini automáticamente, a parte de nuevas opciones de configuración que la he añadido.

Pero con el mosqueo que tengo dudo mucho que la haga publica, y mucho menos después de ver como "[B]TBX[/B]" se adjudica la autoria del programa en su foro y encima se atreve a responder a la gente sobre supuestas mejoras del programa en futuras versiones, yo alucino con la gente.

Osea que si el ALi-Fixer lo dejo abandonado, agradecérselo a "TBX" por el morro que tiene, ya que el no es ni capaz de aportar ni un misero Fix nuevo, y solo sabe aprovecharse del trabajo de los demás.

[B]PD:[/B] Perdonad todos, ya que realmente no va con vosotros, y sois los que realmente salís perjudicados, pero sque estas cosas me queman, osea que se lo curren ellos sólitos, y ellos saben quien son.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir