Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2008, 13:56   #407
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Felices Reyes a todos!

Sigo atentamente este Hilo, he metido los sucesivos firms Truman con los progresivamente perfeccionados Fixer de Santi y gracias a todo ese trabajo, disfruto con mi Silvercrest SL-65 6 pins Chip B1 y mi motor Dimo 120+ de toda una gama de canales en los diversos satélites celestes.

No soy informático ni electrónico, hace tiempo que me he perdido en los temas que comentáis que no sé si aluden al mando a distancia, al firm, al Fixer,etc. Pero creo que con buena voluntad, algo de esfuerzo y sobre todo con buena intención se puede mejorar las prestaciones de estos aparatos para general deleite del personal.

En todos los órdenes de la vida están los que tiran del carro y los que se suben encima cuando ya está en marcha, pero en general en estos Foros hay gente desinteresada y entendida que hace posible el progreso a pesar de la ignorancia de la mayoría de visitantes.

Con todo esto, intento animar a SantiPHREAH y a todos los expertos a seguir trabajando ( a pesar de los Chupópteros inevitables) pues somos muchos los agradecidos a su esfuerzo desinteresado.

¡Muchas gracias en nombre de ellos!
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir