Tema: bluetooth
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2008, 00:57   #3
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por detoro Ver mensaje
Tengo portatil acer con bluetooth y no soy capaz de activarlo.
Alguien me puede decir como hacerlo????
Estas seguro que trae bluetooth??

Es que mi Asus tambien dice que tiene, pero al final he dado con la respuesta: No tiene, y la explicacion es que usan carcasas para modelos superiores, y el logo, la tecla, incluso el led aparecen, pero luego nanai de la china. Mira el manual de tu Acer, y asegurate realmente que lleva bluetooth integrado, o si no, mas facil aun, llama donde lo compraste y que te lo confirmen.

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir