Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2008, 21:50   #1
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Conectar equipos en red inalambrica

Como los Reyes Magos me han traido un PC nuevo de sobremesa de lo mas completo y dado que tenia un portatil y ambos tiene conexion WIFI... he creado una Red entre ambos... pero mi duda ahora es saber como puedo "ver" lo que quiero de uno a otro PC para asi poder intercambiar archivos...

Ademas tengo un cablemodem que conecto por cable paralelo a uno de los PCs y me gustaria, si fuera posible, poder navegar con ambos PCs a la vez uno conectado directamente y el otro por WIFI con el PC que recibe la señal del cablemodem... bueno no se si esto es posible pero por preguntar ...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir