Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2008, 15:32   #1
jlara1112
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 79
jlara1112 está en el buen camino
TePeS en Axil serie 17

Buenas, tengo un axil ad600 de la serie 17 que utilizo con el replicant_hispanos (ya que con el hispanos no me va) para pijitv y hasta ahora bien puesto que cuando no me iba un firm (que hay muchos que no me van) y se me quedaba la pantalla completa encendida lo cambiaba por otro que me fuese y ya esta, el problema esque quiero estudiar TePeS porque acabo de apuntar una antena al hotbird y no encuentro ningún firm que me valla bien (todos se quedan pillaos con la pantalla encendida), he probado el del post de premiere,tipis,polsat, el del team tapess y alguno más pero ninguno me va, entonces, a ver si alguien me puede decir algun firm que me valla o que pueda probar para estudiar el TePeS en un axil serie 17.

Otra cuestión es si cambiando el boot solucionaría este problema de inconpatibilidades, no me gusta cambiar el boot, es mas, nunca lo he cambiado, además no lo aconsejan, pero si hubiera algún boot que cambiandolo no hubiera problema con ningún boot pues habría que intentarlo, ¿sabéis algo sobre esto? yo tengo el 41.01, alomejor cambiando al 39.02 o 41.02 ¿que pensáis? ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguien ha probado esto? ¿se ha solucionado?

Muchas gracias a tod@s.
jlara1112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE