Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2008, 00:05   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=hide;3176150]Hola, q tal!! Me he registrdo hace muy poco, pero llevo en esto varios años, dsde que se marchitaron las flores hara ya cosa de un mes, he estado un poco perdido, y aunque he leido casi todos los foros que habia por aqui, necesito ayuda rapida

Tengo una antena orientada a Astra (no se orientarla, ni como), tngo un deco TBOSTON 4500 NEW USALS, actualmente cargado con un firmware de RAPITRON, y me gustaria ver algunos canales, sobretodo partidos de liga, champions,etc, pero sin actualizar el firmware no consigo cojer ningun canal que vaya bien.

Alguien me aconseja un firmware, canales orientados para ASTRA? que se puedan ver? me da igual si son libres o hay que regarlos (ya se que todo esta muy negro 3, haber si volvemos a los canales d antes, pero bueno, d momento, nos conformaremos cn lo q aya. Rogaria un tutorial sobretodo para cargar los canales, anoser que haya una lista ya establecida

GRACIAS! y lo siento por postear lo que todos postean cada dia pero no encuentro una luz al final de mi tunel [/QUOTE]

Por ejemplo puedes hacer esto. Pica el retrato

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3168978&postcount=2"][/URL]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir