Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2008, 01:29   #14
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=zumtotal;3176385]Santi y Barrigaverde,

Me he dado cuenta de un patrón: cada vez que Smart MX04 (o clon) FW es parcheada con Ali Fixer 1.2b usando el Boot fix y carga con allcode + bootloader, el puerto serie va muerto. El deco boots y responderá a las de control remoto, pero trate de flash nada más a ella y que no responderá - Jtag tiempo. Este también parece ser lo que sucedió con Truman 1.3.82, aunque en ese caso el deco ni siquiera boot. Si usted cargar con el Smart FW Allcode solo, el RS232 es después de OK. ¿Crees que es posible que hay una problema en el Ali Fixer 1.2b boot fix?

Lo siento por mi Español pobre. Tengo que utilizar herramienta de traducción de Google.

Zum[/QUOTE]

Wenas [B]@Zumtotal[/B], no te preocupes que se te entiende perfectamente xD

EL [B]Boot-Fix[/B] simplemente es sustituir el boot del firm por el de nuestro SL65, y dicho boot funciona perfectamente con la mayoría de los firms de los "B1"

Y no deja el puerto muerto, lo que te debe estar pasando, es que no utilizas correctamente, ya que este boot siempre arranca en modo "[B]Standby[/B]", (es decir con los 0000 en el Display), y hasta que no le das al [B]botón Power[/B] del frontal no empieza la carga de un nuevo firm, y en tu caso en el SL65/12v deberás usar el Power del mando a distancia.

[B]PD para todos:[/B] lo bueno de este boot, es que en caso de que no quede mas remedio de usar el EJTAG, simplemente poniendo como Offset de inicio [B]0xBFC10000[/B] y poniendo la [B]Longitud a 100000[/B] y le damos a "[B]Borrar bloques[/B]", y ya tendríamos otra vez el puerto serie operativo, en apenas 3 seg y sin necesidad de esperar a que escriba nada xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir