Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2008, 10:36   #14
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por blaspi Ver mensaje
pues cada dia entiendo menos se supone que esta encriptada cuando la mandan y asi se graba en la tarjeta(o eso entiendo)
que yo sepa el GenDT08_SK_V3_3 no la da en claro
a ver si algun maestro nos dice en que zona esta la 86 y la 96,me hacia falta saber que dt06 es el de cada una
a mi no me interesa ver la tv me interesa mas aprender, es que estoy tratando de hacer funcionar la imagen de mi amigo chasquido(ROM3_N2_110_)
Blaspi sabes ke en eso no puedo ayudarte, lo ke si puedo si kieres es mandarte el backup entero de mi dm500c funcionando.
Lo del azbox es kurioso, pues el menu es komo el de los dekos sat, te aparece el prov. las flores...vamos todo, y las flores publikadas son las ke en el rec sat 8 aparecen.
Ayer probando meti una visa original en eun azbox y la lee, poniendo ke es una ac3 rom110.
Lo uniko ke me extraña es ke dicen ke estos aparatejos son AU, y hemos komprobado ke no, es decir, en una de las floripondias, si kambiamos o borramos el primer digito, le damos a salvar, activamos el AU, ke por defecto ya viene activado, pues nada de nada, pone en los kanales kodifikado y no pilla ninguna floripondia........algo raro, pues para el azbox existen por lo menos ke konozka yo 3 firms distintos y en algun foro dicen ke si se tiene el "buenos" si es AU, yo he probado 2 y nada de nada, kedara probar el tercero, pero aun asi lo dudo mucho........
EN fin, yo opino lo ke tu, ya lo sabes por leerme en otros lares, mi deseo es aprender, pero no se por ke hay tanto hermetismo kon este prov kuando kon los otros se habla mas abiertamente.......sera por ke somos pokos los gallegos????jejejejejjejej
EN fin, por ultimo decir ke me he enkontrado kon otro problema kon mi dm500, a saber: por fin he konectado via rj45, gracias a un manual de konfiguraciones de red realizado para mi por mi amigo zonary, bien, al kaso, tuve ke komprar un kable kruzado nuevo ( se ve ke el ke tenia no iba ) kon este a la primera, pero kuando kiero entrar por explorer o via ftp o kon kualkier soft de la dm ( DCC, Flashwizard........) me pide user y pass ( los de defecto son root y dreambox ) y no funciona, se ve ke el majo ke se dediko a vender los kacharrines estos se lo debe estar pasando pipa ya ke ha kambiado el user y pass..........supongo ke para ke no podamos destripar su kontenido, pero bueno, tambien me han komentado ayer por mp desde otro foro ke kon LINUX si se podria destripar el backup ke poseeo independientemente del user y pass, lo jodido es ke yo de linux ni zorra idea...........


EN fin, perdon por el toston y adelante ke vamos en buen kamino.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir