Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2008, 23:41   #2
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tirros;3179446]Dado que son muchos los que tienen problemas y
Solo comentar que podeis poner una lista de canales con los pid OK en la siguiente dirección:
La lista es valida para los HDL y TST y puede cargarse con Oslink y con Declink. Los que lo hagan con declink tienen que renombrar los archivos a Flash512k.bin y eeprom.bin y meterlos dentro de la misma carpeta donde se tenga el declink.

************

El archivo esta en el Upload 5 de fecha 11-12-2007 a las 17:58:21.
Solo comentar que [B]no es creación mia [/B]pero que va muy bien.
Espero haber ayudado a alguien.
Saludos.

P.D.: A los moderadores: Creo estar dentro de las normas del foro, si no es asi, editen el mensaje.

Saludos.[/QUOTE]


Acabo de subir una lista mas actual al mismo upload, y sin problemas la anterior a la que haces referencia tambien era mia........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir