Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2008, 19:40   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Que me como uno

Un matrimonio está discutiendo a la hora de comer:

- Pepe, que te comas los dos huevos.

+ No, me como solo uno.

- Pepe, te he dicho que te comas los dos huevos.

+ Que no, ¡que me como uno!

- QUE TE COMAS LOS DOS HUEVOS, ¡PEPE!

+ QUE NOOOOOO, QUE ME COMO UNO!!!!!!!

Entonces a Pepe le da un ataque y se muere... Bueno, no se muere si no que le da un ataque de catalepsia, así que todos le dan por muerto. Entonces se organiza el velatorio.

Un amigo inválido llega al portal de la casa y le dice a dos que pasaban:

- Oiga, me podrían subir al 5º piso. Es que se ha muerto un amigo mío y vengo al velatorio. Si no les importa, dejen la silla en el portal.

Lo suben y lo ponen en una silla al lado del cataléptico. Están todos allí con el ambiente típico de un velatorio, cuando, de repente, Pepe se despierta gritando:

- ¡¡¡¡¡QUE ME COMO UNO!!!!!!


Y salen todos corriendo, como almas en pena, menos el amigo paralítico que está en la silla, y dice:

- Te vas a comer uno porque me he dejado la silla abajo, que si no ...

-----------

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE