Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2008, 11:35   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Tu sigue asi, que te auguro un buen futuro en estos Foros.

Tú exactamente que es lo que quieres, una tarjeta para ver canales de pago sin estar abonado? Pues te equivocas de Foro.

No es mi estilo tocarle nada a nadie, y menos a gente como tu, que se cree con derechos para ir insultando y faltando el respeto a los demas.

Enseñarte educacion? Pues va a ser que no. Ya me has demostrado la educacion que tienes y aunque pudiera, ni yo tengo tiempo ni tu cabeza para enterarte.

Limitados conocimientos? Eso me lo dice alguien recien registrado, que en sus 2 post, en uno pide cosas ilegales y en el otro me insulta por no haberle contestado lo que queria? Permiteme que me ria.

Y no te respondo porque no quiero. Te lo puedo decir mas alto o mas bajo, pero mas claro no.

Y ahora, te tomas unas vacaciones y cuando seas una persona normal, si quieres vuelves.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir