Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2008, 18:33   #3
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pero si su vecino pilla una buena velocidad es por culpa del proveedor. La opción es darse de baja y cambiar. Si tu vecino tiene Telefónica y le va bien, como dices, entonces contrátalo aunque las tarifas sean más caras.
[QUOTE=Papito40]En Ya.com me dicen que en el comtrato por ley me garantizan el 10% de los 3Mb[/QUOTE]
La cosa del 10% es una leyenda urbana... por más que pregunto en qué ley, contrato o papel está escrito eso no encuentro ninguna respuesta. Si vuelves a llamar a Ya.com y te repiten lo del 10% diles que te hagan el favor de especificar en qué artículo de qué leo o en que cláusula del contrato viene. Es muy fácil decir: "ahí fuera hay vida"... ya... yo como Santo Tomás, hasta que no lo vea no lo creo. (quizás se podría poner otro ejemplo pero es que no se me ocurre ninguno )

[B]¡¡¡ QUIERO SABER DÓNDE ESTÁ ESO DEL 10% !!![/B]

(que conste que tengo ya.com desde hace más de dos años y me va perfecto y hace poco, en este foro se comentó eso del 10%... y nadie me supo resolver mi duda. Todo el mundo conoce de su existencia pero nadie lo ha visto, vamos, una leyenda urbana... como el abominable hombre de las nieves o el monstruo del lago Ness... ¡¡¡ vaya !!!, esos ejemplos son mejores que el de antes ).
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir