Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2008, 21:04   #20
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=zumtotal;3186779]I cortar diodo DP5 - debo poner un interruptor en el circuito. Pero no puedo obtener ninguna Smart\Tyran FW a trabajar cuando parcheado con Ali Fixer 1.2b (MANDO-COMAG-TUNER-AUDIO-BOOT_FIXED, nuevo inserta.dll). A veces, pocas piezas de la imagen aparecen en la pantalla, pero no todo el conjunto. Creo que los alemanes llaman a esta "pixelfehler".

Pero ... Vi a un archivo en NachtFalke en el SL35 base de datos llamada "SL35 B1 Masterpiece". He subido a mi deco con Allcode y funciona perfectamente. Se basa en Smart MX03. Parece ser que trabajar con DP5 bien conectado o no.

No sé cómo se ha hecho? ¿Hay una manera de alterar 1.2b para obtener el mismo resultado con otros Smart firmware?

Zum[/QUOTE]


Wenas [B]@Zumtotal[/B]

Respecto al problema que comentas de los "[B]Pixels[/B]", le pasa a la mayoría de los firms de los Smart\Tyran, e incluso algunos decos originales les pasa lo mismo, y yo creo que es problema de que se calientan demasiado, o que al llevar sus propias listas de canales creadas no pillan suficiente señal

Y como bien comentas, con el firm de los [B]MX03[/B] en su ultima versión [B]V1.10P8[/B], esto ya no pasa, debe ser que dicho firm este mas optimizado para decos inferiores, pero te comento que el "SL35 B1 Masterpiece" como tu le llamas y del que ya nos informo "[B]lmalma[/B]", no lleva ninguna modificación extra y tiene los mismos Fixes que se le pueden aplicar con la [B]v1.2b[/B] del Ali-Fixer, y eso lo puedes comprobar fácilmente comparando el [B]CRC[/B] de ese firm con el del MX03_V1.10P8 fixeado por ti xD
A lo mejor es cuestión de la lista de canales que lleva que este mejor sintonizados, o que los propios desarrollardores lo hayan solucionado por fin xD

[B]PD para el resto:[/B] Os informo que los Fixes de los Smart para los decos Truman ya han sido testados y funcionan perfectamente xD
En principio en los Globo de la serie 4000A funciona todo correctamente, pero el problema estaba en los 7010A que al tener diferente hardware, el Fix del Tuner no funcionaba correctamente, pero al final lo han solucionado cortando una simple pista de la placa (ya que no tienen el diodo DP5), y ya les coge señal perfectamente xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir