Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2008, 11:56   #1
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
alguna ayuda o sugerencia?

hola a todos. he instalado el progDVb e intentado seguir el buen manual del compañero tatxen de otro foro y me encuentro con el siguiente problema:
tengo una tarjeta hauppauge wintv-hvr- 3000 y tras la instalación del programa proDVB4.80, al iniciarlo, me salen los siguientes mensages: dispositivo no iniciado, [sky star1 over TT-hard mode (card 1)], tras darle aceptar o cerrar, dispositivo no iniciado (Avermedia DVB-S card, m1999), acepto o cierro, y dice dispositivo no iniciado, (Pinnacle PCTV sat/400i/lite), acepto o cierro y disp. no iniciado, [sky star1 over TT-hard mode (card 1)], acepto o cierro y disp. no iniciado (sky star2). tras ello, sale la el cuadro de la tv divida en dos, a la derecha la pantalla y a la izquierda dos cuadros, not file que ahi estan los canales de tdt y se ven y sfn, que en teoria irian ahí los pigitales. me dejó añadir el idioma español, ya que la instalacion viene en ingles o ruso, pero a partir de ahi si quiero ver la tdt perfecto, ahora si voy a archivo, preferencias o a cualquier otro y marco alguna apcion, se queda bloqueado el programa y me toca cerrar y al abrirlo mas de lo mismo. se agradece alguna sugerencia o que es lo que estoy haciendo mal?. la parabolica esta fija al hispasat.gracias y un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE