Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2008, 17:06   #5
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
eso mismo me pregunto yo,
pero lo digo porque seguramente donde pongan el deco de imagenio pondran el router de ellos, y el pc portatil lleva lo del wifi incorporado, pero el pc que yo uso a ser antiguo no tuiene bluetooch y tambien por las distancias que hay entre los equipos, tu me puedes aconsejar como lo podria tener sin ningun problemas, gracias
Efectivamente, te colocaran un comtrend wifi con 4 puertos, pero si las distancias te preocupan por el cableado, yo optaria por una antena wifi usb para el sobremesa, asi eliminas definitivamente los cables, eso si, que te coloquen el router en un sitio intermedio, por ejemplo en el comedor, en un rinconcito, yo lo tengo asi y de lujo.
Mirate una llave usb, por ejemplo D-Link, economicas y buenas. AQUI tienes la que yo uso.


Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir