Tema: UsbJtag!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2008, 16:08   #2
fonsio
Usuario Activo
 
Avatar de fonsio
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 64
fonsio está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rubensiu Ver mensaje
buenas a todos estoy en duda como mucha gente de que usbjtag comprar..... esta el de usbjtag k 60 dolares y el de TC**so k vale 43 euros, cual teneis vosotros? cual va mejor? los 2 valen? pk el segundo pone blackcat usb (pero tb es una interfaz jtag) aver si me pueden aconsejar donde lo compraron, por que valor, y donde lo puedo adquirir! pongan su opinion sus comentarios, y lo que crean conveniente muchas gracias!!!
El USBJTAG por la experiencia de la gente va muy bién y ademas es rapidisimo a la hora de flasear no tiene nada que ver con el blackat tradicional y ademas sirve para los decos a la hora de programar [COLOR="red"]DCT2524, DCT700,DVI3000 SB5100,SB5101 SB5120 SB4200, SB4100,DP301-010.IRD2700, DP301-013,etc[/COLOR].
se realiza mediante [COLOR="Red"]script´s [/COLOR] que son simples archivos de texto pero con terminación .usp.
Ademas existen unos script's denominados [COLOR="Red"]Script.Intuitivo.by.SaNTy-R1.v1.0.Final[/COLOR] que son facilisimos de usar por lo que no tendras pegas ademas existe el software para este dispositivo en español USBJTAG 0.05.y un foro de ayuda para el interfaze en la misma pagina del creador.SE venden algunas unidades de este aparato en EBAY y MRSANDMAN (CMHACKS) también disponia de algunas unidades si no tendras que comprarlo desde la pagina del autor,el precio lo sabes de sobra.

El BlackatUsb por lo que se ve DerEngel esta puliendolo y desconozco si habran servido alguna unidad a día de hoy en España estas existencias se irian enviandola según orden de pedido hazte la cuenta desde su lanzamiento eIris el 4 de noviembre del 07.
La novedad es que sólo los usuarios que compran BlackcatUSB podrán utilizar [COLOR="red"]DreamOS[/COLOR] cuando se lanze o usuarios que han adquirido la licencia especial

Última edición por fonsio; 21/01/2008 a las 16:10.
fonsio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir