Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2008, 02:10   #23
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=Arizonica2;3200245]La parabólica se mueve sobre el brazo del motor. No es inprescindible que el soporte vertical sea cilíndrico. Lo que sí será necesario es orientar las alas de la " T " lo más al Sur real posible, aunque no es imprescindible. Este tipo de anclaje es fabuloso. Tiene una fortaleza que te "ca....." Los railes del ferrocarril son en " T ", al igual que las vigas de los encofrados de los pisos, y no lo hacen así por casualidad. Además a los agujeros donde van las bridas del motor se les puede dar un poco de cremallera para que tenga un poco juego. Te aseguro que este anclaje no se mueve con el viento ni un milímetro, contando, claro está, con un diámetro de parábola de acuerdo con el perfil de la " T ".[/QUOTE]

yo pensaba que los railes son en H invertido pero igual me equivoco.... me puedes poner una foto de soporte en T donde no se mueve nunca ni con huracanes? igual me cambio de proveedor y empiezo a usarlos...
__________________

Última edición por elMaestro; 23/01/2008 a las 02:12.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir