Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2008, 02:46   #10
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=nevernian;3204392]tengo el photoshop CS2 y el imageready CS2`pero creo que no tengo todas las opciones puesto que me lo pasó un amigo sin comprarlo, ya sabes...

Si algo se hacer, el problema es que para intentarlo primero me tengo que leer tus manuales , el de Gárgola y algunas otras explicaciones que tengo guardadas pero soy muy vago.

Ya te pondré la foto del programa para que me digas si es normal que me falten tantas opciones, vale?

besos[/QUOTE]
Espero esta imagen y ya te diré, si te animas a aprender, yo te ire guiando.
Buenas noches
Un beso
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir