Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2008, 03:00   #1225
niclas_fasth
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2008
Mensajes: 9
niclas_fasth está en el buen camino
Hola a todos.Consegui hacerlo con el rs232.

Despues de un dia de locos,de tiendas con cables para aqui y para alla,y con decos y ordenadores,por fin parece que he conseguido que floreciera de nuevo mi pequeño jardin aleman.

Consigo ver los dos canales de sport(segun decis el tercero solo florece de vez en cuando,ya investigare),pero no consigo ver algunos de la tdt,principalmente los generalistas(tve,antena3,telecinco,etc).Y como solo me interesa el futbol y algun deporte mas,pues necesito tener estos canales.

La busqueda la realice a 12070 MHz(en Astra 1,claro) y no me apetece otra vez realizar otra busqueda y revolotear entre 800 canales para encontrar los 2 o 3 que me interesan.Aunque si podria hacerlo,¿pero a que frecuencia para no perder los de sport y ademas coger todos los de tdt?

¿Alguna otra solucion que no sea realizar otra busqueda?¿Se pueden añadir manualmente?Agradeceria que alguien me explicara como se hace,si es que se puede.

Gracias de antemano.
Saludos.


PD:¿Solo existen los 3 canales de sport en la P******* que mencione en los que den futbol y deporte no?

Gracias de nuevo.
niclas_fasth está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir