Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2008, 11:41   #1
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Error al intentar meter esta lista de canales: TAMAÑO FALSO DE DATOS 2 ¿qué pasa?

Hola, tengo un problema con la lista de canales ASTRA PREMER DIGITV.rar

La he descargado, la descomprimo, abro el programa CHANNEL EDIT, selecciono el archivo, le doy a ESCRIBIR y enciendo el deco de la parte de atrás PERO, CUANDO PASAN UNOS SEGUNDOS ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE: TAMAÑO FALSO DE DATOS 2 y no hay forma de cargar la lista

Decir que le acabo de poner el HISPANOS II y lo que quiero ver es el DIGITV

Si es problema de la lista, agradecería que alguien me dijeses de dónde puedo bajar una lista que contenga los canales de DIGITV



Saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE