Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2008, 11:53   #3
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola compañero..

MIra, la lista es la de este post:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=557142[/url]

El deco está de la siguiente forma:

FIRM CARGADO : HISPANOS II
PROVEEDOR DE DIGITV CREADO
FLORES PUESTAS

He hecho una búsqueda de canales pero sólo me encuentra unos pocos (que sí me abre) tengo claro que el problema de que no encuentre más es la orientación de mi antena (no la toco porque yo, con mi strong 8100 tal cual la tengo, veo todo perfectamente. Imagino que al tboston le hace más falta el tener la antena perfecta que al strong) El tema es que, como es para un familiar, ayer le puse la antena y, como él no entiende mucho de esto, pues quiero ver de meter una lista de canales ya preparada para que sólo tenga que encender el deco y listo.

He buscando el error en el foro y a una compañera le pasó lo mismo. Ella, al igual que yo, intentaba cargar la lista con el UTORRENT (programa p2p) encendido y, al parecer, le bloqueaba el puerto com1. Ella lo solucionó apagando el programa, pero yo he hecho lo mismo y me sigue dando el puñetero error.

PUes bueno, creo que esos son los pasos que hecho

Saludos y gracias
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir