Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2008, 12:57   #1
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
TV Trinitron 21" SemiMuerto

He estado buscando por ahí pero no me termino de aclarar (lo que tiene no tener ni idea), os cuento.

Es la tele de mi casa, tiene unos 15 años y quiero intentar arreglarla, le pasa lo siguiente.
Desde hace unos meses, al encenderla se veía con un cierto tono amarillo, pero al ratito (1 o 2 minutos) volvía a la normalidad y tan contentos.

Hoy estaba viéndola normalmente cuando han empezado a saltar lineas horizontales hasta que finalmente se ha quedado casi en una única línea blanca horizontal en el centro de la pantalla.
Pienso que la avería no es gran cosa porque dándole unos golpecitos casi recupera la normalidad durante unos instantes, así que se ha debido de soltar algo...

¿Que me sugerís?
De momento he puesto a cargar las pilas de la cámara, porque me parece que me va a hacer falta que me señaléis algunas cosas Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo,

EDITO: El sonido está perfecto.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You



Última edición por FiEsTaMaN; 27/01/2008 a las 13:11.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE