Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2008, 11:03   #7
suancin777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 77
suancin777 está en el buen camino
[QUOTE=ELZAGALON2;3208627]Hola forer@s!!!
Bueno vamos a ver si me esplico lo bastante bién,yo tengo el hispanos II y va bién para el modo USALS, los pasos para configurarlo son los siguientes: nos vamos al menú---instalacion personal---configuración antena---Type y seleccionamos usals,después nos vajamos a satélite y elegimos el satelite k queramos(personalmente yo elijo Hispasat)y al pincharlo te sale una nueva pantalla en la cual tienes k picar en USALS Set Up, introduces la latitud y longitud geográfica de tu ciudad y después de esto te sales de la pantalla, entonces te preguntará que si deseas cambiar la configuración de antena pues le dices k si y te sales del menú.
simplemente con esto y si tienes una lista con canales de varios satélites solo con posicionarte en el canal deseado y darle al OK el motor girará al satélite por el cual se emite ese canal.
perdon por el tocho pero creo k ha kedao bastante claro.
un saludo!!![/QUOTE]

Yo lo tengo configurado así pero al ir al satélite y escoger un canal, no gira. Tengo el Hispanos II. La antena se mueve solo a veces y sobre todo cuando más se mueve es a la hora de buscar canales...
Un saludo
__________________
Tboston DVB-4500
skystar 2
Mot-sat 3 Illusioon
suancin777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir