Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 14:47   #6
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Raspilla Ver mensaje
Hola Pacojot@ ya he puesto el firm que me dices,el au no me lo hace,donde debo crear al provider?dentro de viacess donde yo quiera?

y otra cosa no me aparcen los canales de premiere,los debo introducir yo?

He regado a mano pero como no encuentro los canales de premiere no se si lo estoy haciendo bien.

Muchas gracias por tu ayuda,
Vamos a ver...Raspilla, no te pongas nervioso, tranki pae....
Has puesto el firm, verdad? bien...pues buscas una lista de canales de premier, por ejemplo esta (Lista_Canales_Digital_Premiere) o bien haces una busqueda de canales, que es lo mejor, porque dices que se te borran los de TDT, asi es "CORRECTO", si metes una lista se te borrará la del TDT, por eso te recomiendo que hagas una busqueda. (Me supongo que tendrás dos antenas una para Ast*** y otra para Hisp** o un motor, porque prem***solo lo verás por Ast*** y TDT por His***) entiendes?...

Si haces una busqueda te saldrán setecientos y pico de canales, entre ellos buscas prem*** sport portal o los:
SVC_220 service
SVC_221 service
SVC_222 service
etc,etc,etc o los
SVC_665 service
SVC_666 service que son XXX
etc,etc,etc... te deben de salir ¡eh!


Otra cosa, el provider tienes que crearlo en Nagravisión y no en viacess como tu dices...provider (nagravisión prem**** *5*1).

Una vez hallas hecho todo eso si no te salen las **** riegas a mano las primeras y pones el autorroll en activado,(Menu-**** manager-boton azul-encendido).

Espero que ahora atines....el fútbol está a la vuelta de la esquina.-

Saludos, pae y suerte.
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir