Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 20:15   #7
Raspilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2008
Mensajes: 14
Raspilla está en el buen camino
[QUOTE=pacojot@;3215589]Vamos a ver...Raspilla, no te pongas nervioso, tranki pae....
Has puesto el firm, verdad? bien...pues buscas una lista de canales de premier, por ejemplo esta (Lista_Canales_Digital_Premiere) o bien haces una busqueda de canales, que es lo mejor, porque dices que se te borran los de TDT, asi es "CORRECTO", si metes una lista se te borrará la del TDT, por eso te recomiendo que hagas una busqueda. (Me supongo que tendrás dos antenas una para Ast*** y otra para Hisp** o un motor, porque prem***solo lo verás por Ast*** y TDT por His***) entiendes?...

Si haces una busqueda te saldrán setecientos y pico de canales, entre ellos buscas prem*** sport portal o los:
SVC_220 service
SVC_221 service
SVC_222 service
etc,etc,etc o los
SVC_665 service
SVC_666 service que son XXX
etc,etc,etc... te deben de salir ¡eh!


Otra cosa, el provider tienes que crearlo en Nagravisión y no en viacess como tu dices...provider (nagravisión prem**** *5*1).

Una vez hallas hecho todo eso si no te salen las **** riegas a mano las primeras y pones el autorroll en activado,(Menu-**** manager-boton azul-encendido).

Espero que ahora atines....el fútbol está a la vuelta de la esquina.-

Saludos, pae y suerte.[/QUOTE]

Buenoooooo Pacojot@ me voi acercando,casi casi lo tengo pero hay algo que no cuadra.

Configuracion antena:19.2 astra,hago la busqueda,me salen los 700 y pico canales que tu dices,
svc 1014
svc 1010
svc 1022
svc 1023
svc 1005
Premiere erotik
premiere filmfest
premiere austria
premiere esport...etc.etc
Pero nada de los:
SVC_220 service
SVC_221 service
SVC_222 service
etc,etc,etc o los
SVC_665 service
SVC_666 service que son XXX
Que es lo que falla??
Solo tengo una antena dirigida al astra.

Gracias por tu paciencia amigo.
Raspilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir