Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2008, 00:54   #20
davi007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2008
Mensajes: 22
davi007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PUMPAS Ver mensaje
Si tienes el Zcas si puedes programarla con funwafer y un apolo, pero si cuando la pones en el cas no te la reconoce cuando tengas metido otro firm seguira sin reconocerla porque por lo que dices lo que no te reconoce es el hardware no el software. No es que la Reloaded la tengas pasada a Reborn sino que has metido un firm de reborn a una Reloaded , porque el Xilin de la Reborn que yo sepa no es publico. Saludos

Davi007 lee este hilo http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=551339
Hola PUMPAS la cam es una Reborn, tambien tengo una reloaded con firm de Reborn.Lo que quiero decir es que cuqndo tenga el firm de la reborn dentro de la tarjeta es posible que me deje cargar otro firm similar.
mi viejo programador CAS no lee el firm ZCAS pero sin embargo el de mi reloaded con firm de Reborn si lo lee y me deja grabarla.
De todas formas estoy probando de progamar con el portatil pero por mucho que intento no hay manera de cargar los drivers que vienen en el archivo de mr pcmcia, me parece que es imposible pues nadie dice que lo haya conseguido.Si me puedes echar una mano en este tema bienvenida sea.
saludos
davi007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir