Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2008, 21:57   #9
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[QUOTE=elvistoxxx;3220044]Gracias a todos por contestar y aclaranos ideas.

Concretando: para los B1 la cosa es más sencilla puesto que basta una simple conexión entre pines.
Para los E1, que es el que quiero resucitar utilizando el jtag que tengo para otros decos y que es el de la foto de este hilo, entiendo que SOLO se puede hacer con el manual de Sergiuss y que hay que hacerle un puente desde la resistencia R11 del jtag comercial hasta el pin 1 del deco, poniéndole una resistencia de 1k5. ¿Es así? y si lo es ¿Que se hace con el junpper de la pila ¿Hay que conectarla o desconectarla?

Perdonar por las preguntas si son simples, os aseguro que para mi son complicadas.

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Para el B1 es sencillo si usas el Flaps, si usas el de Sergiuss es lo mismo.

Para el E1 hay que usar el soft de Sergiuss, y no solo es el puente con la resistencia, hay que modificar las conexiones al LPT como dicen barrigaverde y Jubamo, y a no ser que hagas algún apaño cortando pistas y con puentes&jumpers, no lo podrás usar luego con otros decos.

La alimentación en ese diagrama se toma de la pila, por lo que el jumper debe estar colocado.

Pero si para evitar ese puente pones la resistencia entre los conectores del deco, según foto del post de Santi con chincheta, el jumper debe estar quitado pues la alimentación se toma del deco.

sl2

P.D.: @Jubamo, entre el 6 y el 10 no tiene que haber un puente?
__________________

Última edición por vishero; 02/02/2008 a las 22:20.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir