Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 12:15   #1
duqe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2007
Mensajes: 96
duqe está en el buen camino
Problemas con Motsat3

Buenas.

Primero decir que he buscado y no he visto ningun problema parecido a este, asi que por eso lo comento.

Llevo ya 2 semanas subiendo sabado y domingo al tejado de mi edificio (comunitario) para intentar orientar el motor. El primer fin de semana no consegui nada. Ya que haciendolo todo bien, mandaba el satelite a Astra, y se me iba a 40 grados, lo mandaba a Hispa, y se me quedaba en 10. Ayer volvimos a subir (mi padre es quien me ayuda) y al final me dio por ponerlo a 0 y resetearlo, y funciono. No se por que pero parece que el motor no estaba bien configurado.

Ahora que esto ya esta resuelto, orientamos al sur con la ayuda de una brujula, bajamos al deco, lo mandamos a intelsat (vivo en Alicante (38.2 N 0.55 W)) y con el satfinder ajustamos. El satfinder me da senyal, pero cuando montamos los cables en el motor y bajo a casa, el deco me muestra el nivel a mas del 90 %, y calidad a menos de 10. Lo mismo practicamente con Astra e Hispa. He pensado que esta tarde voy a mover el motor a cualquier satelite, afinare con el lnb, y luego empalmare ambos cables sin pasar por el motor. Pq ya no se que pensar. Pq de ser problema del LNB no me daria senyal el satfinder, me imagino. Tambien por si acaso probaremos a hacer de nuevo los empalmes de las tomas F.

Alguna otra idea?

Muchas gracias.
duqe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE