Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 14:02   #1
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Conversión de película 8mm a dvd

Quiero pasar bastantes carretes de película de 8mm a DVD. La opción de proyectar y capturar con la cámara de video no me gusta por el tema del obturador que me da mucho flicker y cuadros parciales.

La otra opción de que me lo haga una casa especializada a 3 euros el minuto me sale carísima.

Por eso me estoy planteando la posibilidad de comprar un sistema de telecine asequible (segunda mano), alquilarlo o incluso hacerme un sistema casero.

Alguien tiene experiencia al respecto?

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir