Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 19:37   #6
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Wenas @Junbamo, me alegra leerte xD

Muchísimas gracias por tu desensamblado, ya que si te fijas en el mio, esta echo a mano y tiene muchísimos errores, por eso no me aclaraba xD

Y efectivamente es mas parecido al [B][I]XTEA[/I][/B], exceptuando ese desplazamiento a la derecha de 9 bytes en vez de 11 y el AND de 0xC que le hace en vez de 3, y he tu has marcado en azul.

Y que según su juego de instrucciones quedaría así, aunque no estoy seguro

[CODE] for(i=0; i<num_rounds; i++) {
v1 -= ((v0 << 4 ^ v0 >> 5) + v0) ^ (sum + k[(sum >>[COLOR="Blue"] 9[/COLOR] & [COLOR="Blue"]12[/COLOR]) + a2]);
sum -= delta;
v0 -= ((v1 << 4 ^ v1 >> 5) + v1) ^ (sum + k[(sum [COLOR="Blue"]<< 2[/COLOR] & 3) + a2]);
}[/CODE]
Osea que seguramente sera una pequeña variación que le han realizado a ese algoritmo para salirse del estándar, lo que no tengo claro es si necesitaría algún vector de inicio determinado para realizar el primer xoreo y si el numero de rondas viene definido.

[B]PD:[/B] Otra cosa, hace ya barios meses, el señor "[B][I]Lemrid[/I][/B]" subió al Upload-5 un bonito Dump completo de la SDRAM de uno de estos firms de moresat, con el nombre de "[B][I]RamDump.zip[/I][/B]" xD
Le estoy echando un vistazo y por fecha y tamaño del maincode coincide con el "sw_V1.3.6_072407.bin" y aparte de tener el maincode desempaquetado, se ven varias cosas interesantes jeje, luego os cuento xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir