Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 23:13   #3
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Mi mujer tiene esa cámara que le regalé en su cumpleaños.,en concreto la de color burdeos.La verdad es que es una cámara digital muy versatil por su tamaño.

Actualmente y desde hace unos días me puse en contacto con el servicio técnico por email,rellenando el formulario de la web al servicio técnico,puesto que presentaba el problema que mencionabais de la batería y además la pestaña de cierre del objetivo no abría ni cerraba bien.Está en garantía y así que me he puesto en contacto con el servicio técnico de canon en madrid a través de la web que es:

http://www.setelsa.es/

Te la recojen y te la llevan reparada a tu domicilio de modo gratuito si está en garantía o has contratado algún servicio de garantía con ellos.Así que ya os contaré mi experiencia en cuanto me la traigan ¿reparada?
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir