Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2008, 14:33   #1
serisa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 174
serisa está en el buen camino
Por que puede pasar esto.

Hola, saludos.
Me esta sucediendo, que cada vez que quiero instalar el windows XP del que viene el el todo en uno V8, cuando lleva un rato instalandose me sale una pantalla en azul con mucho texto en blanco, y me dice que windows detuvo la instalacion para no causar problemas en mi equipo y no hay manera de instalar ese windows y tengo que echar mano del windows Xp sp2 que tengo original y este le instalo bien.
Pensareis algunos que es por que el DVD esta mal o que la copia no estabien, pero no es así, ya que en otros 2 ordenadores que tengo si lo puedo instalar sin ningun tipo de problemas.
Esto me pasa desde que cambie la placa, el micro, la memoria y la T,grafica por unos mas modernos, ahora tengo una placa Asus M2V un micro AMD 64 3200+ 2 gb de kinsgton y grafica ati de 256 mb.
Anterior mente probe con otra placa una Asrock 939 y un micro de AMD 64 3000 y tambien me lo hizo en alguna ocasion, pero en los otros equipos un AMD athon 2200 y en un Celeron 2800 me funciona perfectamente.
Alguien sabe por que puede pasar esto?, es que me tiene muy mosqueado ya que es algo que se escapa a mi inteligencia, el por que en otros pc lo instalo bien y en este en concreto no.
Os dire que he probado las 4 instalaciones del xp que permite la copia del windows del "Todo en uno V8" la normal, la normal desatendida, la desatendida sin drivers y la desatendida con drivers, y me lo hace con todas.
Si alguin puede aportar su granito de arena sera bien recibido.
Gracias y saludos.
serisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE