Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2008, 13:30   #6
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=leugimr;3224613]A mi ayer, porfin despues de dos meses y horas de 902 me han instalado el todo en uno de Orange, el servicio de atencion al cliente es de lo peor, yo vivo a 1300 metros de la centralita segun Telefonica y Orange me dice que a esa distancia el maximo es de 10MB, la tele se chupa 4MB, por lo que deberia tener 6 pero no se que milonga me han contado de que el router va limitado a 7,5 con lo cual tendria disponibla 3,5 pero lo que tengo real es 2,5 o 2.
Ellos dicen que la oferta es hasta 20 MB, no que te lo vallan a dar (que depende de la distancia) y el precio con iva de 40€, asi que tu mismo.[/QUOTE]

orange, es de lo peor del marcado hoy por hoy,mas vale 1 mega de ya.com/jaztel/ etc,? que 20 supuestos megas de Orange, a estos si que tenian los de telecomunicaciones meterles mano, y no dejar que sigan engañanado a si al personal,
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir