Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2008, 19:54   #1566
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Yo tambien soy un exfumador, lo habia intentado varias veces, pero cuando ya creia que lo tenía dominado, volvia a recaer, siempre había alguna fiesta donde me volviá a fumar un cigarrilo pensando que al dia siguiente ya no volvería a fumar, que equivocado estaba , ya habia despertado al monstruo y habia que apaciguarlo y otra vez enganchado, hasta que un día me levante, y en un golpe de tos arroje un poco de sangre, y así un día tras otro durante una semana, ya me asuste y decidi ir a urgencias y me ingresaron de inmediato en el hospital , tuve que soportar unas pruebas horribles que creía que ya no lo contaba y el medico me dijo que tenía que dejar de fumar y me dije si el tabaco tiene la culpa, ese no me trae más al hospital y desde ese día, ni uno , y ya van 8 años
animo a todos los que se apuntan y ser fuertes, como veis somos muchos los que lo hemos conseguido, ¿porque no tú?

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir