Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2008, 18:09   #17
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
je, je... tenemos diferentes puntos de vista.
Según tu mismo dices punto 1 y 2 correcto. En el punto 3 y 4 discrepamos. sobre el punto 3 y 4... el caso es retirar el solape: dije remaches, pero me refiero a remaches, clip, tornillo... hasta silicona. En fin como sea, el caso es retirarlo.
sobre el punto 5: lleva tornillos, no me lo he inventado yo. El interesad@ lo ha dicho. Esos tornillos son los que fijan el marco.
sobre punto 6: me dices que correcto
sobre punto 7: la idea primaria es que las puertas abran al contrario.
¡¡Así que no será que no he acertado ni una!!
En fin, cada maestrillo tiene su librillo, un saludo y el caso es que meta manos a la obra y la puerta le quede como desea.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir