Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2008, 09:06   #7
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=guillermooh;3221324]Alguno que tenga un TBOSTON 4500 clásico y que lo vea con el SONIDO B.

Por favor... me podeis decir que ARCHIVO habeis metido....

Gracias.[/QUOTE]

Si no me equivoco, creo recordar, que dando en el code edit 9999, te daba la opcion de cambiar el sonido a y b, prueba a ver

[QUOTE=catayto;3228096]hola amigos otra vez necesito de buestra ayuda tengo un axil ad 600 que dentro del deco pone que es un tboston dvb 4500 no consigo ver donde tiene el code edit pues lo he mirado por todas partes me dicen que le ponga el hispanoII si es asi me lo podeis mandar gracias [B][COLOR="Red"]LOS E-MAILS POR MP POR VUESTRA SEGURIDAD[/COLOR][/B] saludos[/QUOTE]

Si no es el hispanos 2, [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=436971"][B]mira aqui[/B][/URL] y si es el hispanos 2, pues 9999
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por ave fénix; 08/02/2008 a las 00:30. Razón: corregir e-mail de la cita
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir