Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2008, 07:36   #7
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Colegui;3233966]He mirado en otros posts y he encontrado el canal.

Varias dudas me queda por resolver.

Lo que he encontrado era 12031H 27500 3/4

Hago que busque en freq 12031 y el deco busca en freq 12028. Es lo mismo?

Que es 3/4. Mi deco no permite poner esto. Uso el hispanos sonido B.

La verdad es que veo el canal, pero me gustaría tener respuesta a estas curiosidades.

Gracias.[/QUOTE]

Pues sino me esquivoco, sí es lo mismo, ya que muchos otos compañeros, lo tienen en 12030 y creo entender que segun los decos, te varian un numero o dos y con respecto al 3/4, no te preocupes por eso, ya que en nuestro deco, no hace falta ponerlo, lo hace el automaticamente.
Creo que he resolvido tus dudas, no?

Saludos!!
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir