Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2008, 16:53   #4
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por KALSAS Ver mensaje
muchas gracias por responder pues como bien dices Lo primero que necesito es un dispositivo wifi para el PC, bien este lo tengo pues lo pongo y no ace nada pero no solo eso sino q intento hacer cualquier cosa con los puertos yno puedo como grabar una picard 2 ho un pioner con el pionero ho un philips com oslink ho cualquier cosa no puedo hacer nada cuando antes todo ho casi todo esto lo podia hacer bueno menos el wifi claro pero me parece q antes de guardar el cacharro me parece q lo formatee i lo deje limpio de todo por eso pensaba q podian faltarle drivers ho culquir libreria deessas bueno muchas gracias boy aprobar
¿Al formatear y reinstalar el sistema operativo, cargastes los drivers de la placa, tarjeta gráfica, etc.?
Te comento esto porque puede ser uno de los motivos por el que no te funcionen los puertos.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir